Sustituto lácteo para la crianza artificial de terneros a partir del segundo día de vida.

Sustituto lácteo para crianza de terneros indicado como reemplazo de la leche materna en sistemas de alimentación artificial. Esta formulación incluye materias primas de origen lácteo con exclusividad, otorgando al producto un alto valor biológico de sus nutrientes. Excelente dilución y mezclado.
Provee todos los nutrientes necesarios para obtener un óptimo crecimiento durante la etapa de alimentación líquida en las guacheras. Ofrecer a los terneros una vez finalizado el calostrado, hasta completar la etapa de la crianza artificial.

Obtenir plus d'informations

Conditionnement

20 kg

Usage

Diluir de 1.10 Kg. de producto completando con 8.9 lt. de agua potable para obtener los 10 lt. de sustituto lácteo.· Para una mejor dilución se recomienda calentar el 60% del agua 50-55 °C, agregarle el 100% del producto y completar con el resto de agua. Se recomienda alimentar a los terneros al menos 2 veces por día. 2 litros por la mañana y 2 litros por la tarde. · No variar el horario y la temperatura de entrega. · La temperatura ideal para ofrecer el sustituto a los terneros es 37-39 °C.

Téléchargement